Algunas cosas que no sabes de Quinigol: Historia, premios, probabilidad de ganar…

quinigol

Quinigol, es una franquicia de quinielas que nacería durante el año 2005. Es lo más parecido en un formato organizado a nivel nacional, de lo que era una porra dentro del bar con los amigos de la calle, donde se hacía un bote con el dinero de todos, en base al ganador y los goles que pensarían que se anotarían. Tiene el encanto de ver una jornada completa de fútbol durante el fin de semana, en este caso concentrado en el fútbol español, pero dando entrada con el tiempo a competencias internacionales como es la UEFA Champions League, así como competiciones oficiales de selecciones nacionales.

Los premios que otorga Quinigol

El primero de todos los premios posibles, es el de acertar 6 de 6 partidos sin errores, lo que significa no solo acertar ganadores o empate, sino los goles anotados por cada equipo. Luego, en categorías inferiores de premios se va desde los 5 a los dos aciertos como el mínimo premio. Normalmente, si no llega nadie en la jornada al pleno de resultados y goles por lado, se acumula el bote para la siguiente jornada. Se reparten un 55% del bote, al 10% para los que aciertan en primer lugar, un 8% para quiénes quedan segundos, 6% para los que aciertan 4 partidos, los que acierta 3 se quedan con 4%, y los que aciertan 2 con un 2%.

Una probabilidad de ganar muy desafiante

 Debido a la multiplicidad de combinaciones de resultados, se puede decir que el porcentaje de acierto es de 0.000000069%, que es lo mismo a decir que el acierto es de 1 a 14.348.907

Deja una respuesta