La cosmética erótica no es otra más que una serie de productos basados en fórmulas afrodisíacas. Existen numerosos productos de cosmética erótica que permiten experimentar nuevas sensaciones a través de los sentidos, por lo que cada uno de los momentos de intimidad son diferentes, divertidos y sensuales.

En este sentido, son considerados cosméticos eróticos desde tampones para al sexo, pasando por feromonas convertidas en sutiles perfumes, cremas, polvos, hasta cremas estimuladoras del clítoris o del punto G, que facilitan el placer con la finalidad de llegar al orgasmo y disfrutar mucho más del sexo.

Esta cosmética erótica posee múltiples beneficios tanto mentales como físicos; Mejora la calidad de vida, una intimidad satisfactoria repercute tanto en nuestra mente como en nuestro cuerpo. Mantiene y mejora la elasticidad del suelo pélvico, potencia nuestra imaginación, aumenta el libido, ayuda con el alivio del estrés, una actividad sexual satisfactoria y diferente disminuye el estrés de la vida diaria.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *