Hoy en día obtener envases isotérmicos se ha convertido en tendencia, estas maravillas del siglo son un gran medio de transporte que brinda seguridad y frescura a los alimentos incorporados por esto son grandes herramientas usadas en catering.

¡Sigue leyendo este artículo para conocer más de está valiosa información!

El principal motivo de de tenerlo es porque son contenedores que cuentan con materiales potentes que ayudan a la refrigeración de vegetales, carnes, pescados o cualquier otro alimento incorporado.

¿Cuáles son los materiales de fabricación de los envases isotérmicos?

La variedad de estos envases es para garantizar aún más la vida del producto, lo que hace diferencia al modelo de poliuretano es que estos materiales tienen mayor durabilidad, pero son más pesados. A continuación mencionaremos tres estructuras de los tipos de envases isotérmicos que usan en empresas industriales.

  • Acero inoxidable
  • Aluminio
  • Plástico

Estos tipos de contenedores por lo general son movibles y en el área industrial las adaptan para su repartición. Las bolsas isotérmicas son un gran medio para transportar, refrigerar y conservar cualquier masa sin temor a daños y pérdidas del producto.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *