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TRABAJANDO EL DESARROLLO EMPRESARIAL EN SU DÍA

El uso de su tiempo por parte de los contadores es de vital importancia para dirigir una empresa de servicio contable exitosa y rentable.

Le ayuda a determinar cuánto tiempo dedicar al desarrollo empresarial. Dedicar 100 horas al año al desarrollo empresarial debería producir mejores resultados que invertir 10.
Le ayuda a determinar cuándo dedica su tiempo.
Analicemos en profundidad el cuándo.

¿Cómo se programan las citas de desarrollo empresarial? Si entra a su oficina por la mañana con el objetivo de llevar a un cliente potencial a almorzar ese día, lo más probable es que coma solo. Las personas que representan oportunidades comerciales para usted son personas exitosas. Eso significa que son personas ocupadas con un calendario completo. Los desarrolladores de negocios inteligentes entienden que deben programar reuniones con mucha anticipación para evitar comer solos.

No es un buen momento para contactar a una persona ocupada. Pero el mejor momento suele ser a primera hora de la mañana, digamos, entre las 8:30 y las 10:00 a.m. antes de que el día de su cliente potencial se atasque. Incluso si tiene nueve horas de trabajo estimulante, técnicamente exigente y rentable en su escritorio, comience el día haciendo llamadas telefónicas, enviando mensajes de texto o enviando correos electrónicos a los prospectos para organizar reuniones futuras.

Fue rechazado 40 veces antes de que un editor se arriesgara.
Le dijeron que se estaba quedando calvo, que no podía actuar ni cantar, y que seguro que no podía bailar.
Le dijeron que no tenía creatividad y el editor de su periódico lo despidió.
Cuando era niña, contrajo polio a los 5 años y usó un aparato ortopédico en las piernas hasta los 12.
¡No!

Es una palabra difícil de escuchar para cualquiera. No solo contadores públicos, sino niños, personas que se postulan para cargos públicos, atletas que intentan formar parte del equipo e innumerables escenarios más. A nadie le gusta ser rechazado. Para muchas personas, el miedo al rechazo es peor que el rechazo en sí.

He aquí por qué los CPA temen tanto al rechazo:

«Te dije que no soy apto para las ventas. No me convertí en contador para vender «.
Necesitan aprobación. Los CPA siguen un estándar de la industria consagrado por el tiempo para completar su trabajo, ya sea una auditoría, una declaración de impuestos u otros proyectos complicados, y casi siempre obtienen una buena «calificación». Pero la venta es inexplorada, estilística y sujeta a los caprichos de los clientes. Su aceptación o rechazo está fuera de su control y eso no les gusta. Ser rechazado a pesar de nuestros mejores esfuerzos por conseguir un prospecto es tremendamente desalentador. Hiere nuestros sentimientos.
Cuando nos rechazan, nos hace sentir que perdimos el tiempo.
Ser rechazado se siente como si fallamos. Y como contadores públicos, estamos acostumbrados a toda una vida, que se remonta a nuestros días escolares, a tener éxito, no a fracasar.
Ser rechazado reduce nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos. Esto puede afectar nuestra vida personal.
Manejo de posibles objeciones
A continuación, se muestran algunos posibles rechazos y cuál puede ser su respuesta.

No tengo tiempo para reunirme: imagino que estás muy ocupado. Por eso pido solo 30 minutos más o menos. En ese corto tiempo, puedo tener una idea de sus necesidades y compartir con usted las formas en que podemos ayudarlo a satisfacer esas necesidades. Estoy dispuesto a trabajar en tu horario. Si un desayuno temprano o una noche es mejor para usted, está bien. Que funciona mejor para usted?

Ya tenemos un CPA: ciertamente entiendo que tiene una relación existente con otra firma. Mi objetivo es discutir cómo podemos apoyar, mejorar o complementar sus esfuerzos y compartir con usted cómo estamos ayudando a clientes como usted. Estaría encantado de programar una hora a su conveniencia.

Eres demasiado caro: ¿en comparación con … (permanecer en silencio por un momento)? Si bien es posible que no tengamos las tarifas más bajas entre las firmas de CPA, nuestros clientes encuentran que esto se compensa con nuestra eficiencia y eficacia. Nuestros clientes reciben un gran valor por nuestros honorarios. Estaremos encantados de proporcionarle referencias de clientes que darán fe de que el valor de nuestro trabajo es mayor que las tarifas que cobramos.

Uno de sus clientes es nuestro competidor: Sí, nos especializamos en servir a clientes en su industria. Al trabajar con varias empresas en su campo, desarrollamos conocimientos y experiencia específicos que pueden ayudar a su empresa. Nuestros otros clientes en este campo consideran que somos extremadamente confidenciales pero conocedores cuando se trata de tendencias y soluciones de la industria. Y nos complace firmar un acuerdo de confidencialidad si lo desea.

Estoy satisfecho con nuestro CPA actual: me alegro de que esté satisfecho. Tener una buena firma de CPA es extremadamente importante. Como su negocio cambia constantemente, puede haber nuevas ideas que podamos poner sobre la mesa. Dime, ¿qué es lo que te gusta de tu CPA actual? Si pudiera cambiar algo de su relación con su CPA actual, ¿cuál sería?

Plan de desarrollo empresarial individual
plan en blanco para completar

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¿Cuándo es el mejor momento para desarrollar negocios?

Si desea ser un emprendedor eficaz (no necesariamente un generador de lluvia), debe hacer la mayor parte de su desarrollo comercial después de las 5:00 p.m. durante la semana y los fines de semana, en lugar de durante el horario comercial?

Este es uno

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